Openbravo Forum End of Life Notice

Dear Openbravo Forum User,

Because of continued very low usage we decided to stop the forums on 31st of August 2017

In case of questions: webmaster "at" openbravo.com

Eliminar prefijo en el formato de moneda

<<

Francisco J. Lozano B.

Post Wed Aug 02, 2006 3:30 pm

Eliminar prefijo en el formato de moneda

Saludos a * ... Ya he podido poner en marcha el proyecto con Netbeans 5.0 y me encuentro haciendo algunas modificaciones a la aplicación para el entorno en el que la necesito. Gracias a uno de los mensajes de los foros pude por ejemplo eliminar mediante código fuente los decimales.

Ahora necesito eliminar el prefijo que aparece para mi pais en el formato de moneda (ej: C$5,000 para que quede como $5,000) ... Cual es su recomendación al respecto?

A pesar de que en la configuración regional de mi S.O. (tanto en Winbugs como en Linux) puse '0' decimales y el formato de moneda es '$', siempre me aparecían los dos decimales y el prefijo del país antes del signo '$' ...

Francisco Lozano
Cali, Colombia
<<

elorenz elorenz

Post Fri Aug 04, 2006 10:33 pm

RE: Eliminar prefijo en el formato de moneda

Hola Fco.,
En Guindows XP, el cambio regional de símbolo de moneda es propagado correctamente a TinaPOS. No así el número de cifras decimales; eso vas a tener que modificarlo internamente.
Busca en el foro de desarrolladores, recuerdo que Adrián informó que clase hay que modificar para eliminar o reducir el número de cifras decimales.
Suerte,

Ernesto
<<

Francisco J. Lozano B.

Post Sat Aug 05, 2006 5:29 am

RE: Eliminar prefijo en el formato de moneda

Gracias por tu respuesta. La verdad es que como lo anuncie en el post original, el numero de decimales ya lo reduje (lo elimine) ... Lo que no he podido y no se ha propagado ni en Winbugs ni en Linux es el prefijo que acompaña al signo $ (C$ en mi caso, Colombia) ... Agradezco cualkier aydua al respecto.
<<

niver

Site Admin

Post Sat Sep 06, 2014 1:44 am

Re: Eliminar prefijo en el formato de moneda

Hola un gusto, lo tengo, precisarás un poco de paciencia, ya ingresaste como administrador - mantenimiento - payment.cash - eso lo hiciste, has puesto todos los valores que tienes en circulacion, descargaste billetes y monedas, ahora bien, tal vez, halla maneras oficial de hacerlo, yo no las encontré, por lo que opte por poner un símbolo aplicable, en mi caso use el de los hermanos argentinos

Return to Ayuda