Post Wed Sep 21, 2016 12:47 pm

Problema con Impresoras

Ante todo comunicar que no estoy muy puesto en temas informáticos, paso a contar mi problema. Desde hace tiempo trabajo con OPENBRAVO POS 2.3. Tengo una impresora de tiques OKI que, como mi ordenador solo tiene puertos USB, tengo conectada con un cable adaptador de puertos y configurado el programa como : Epson < serie > COM3. Imprime y funciona perfectamente pero la impresora pierde muy a menudo la conexión con el PC y tengo que reiniciar continuamente.
He comprado una impresora de tiques con conexión USB marca BIXOLON que se ha instalado perfectamente en el ordenador y la he configurado en el programa como : printer > BIXOLON > impresora de tiques y aquí empiezan los problemas:

El tique lo imprime bien pero la letra y logos bastante más pequeños que como lo hacía la OKI (es como un Zoom) y las letras muy finas y claras.

Y lo que es pero, una vez que imprimo un tique si después en el programa voy a editar ventas, la presentación que me hace del tique en pantalla es enana, no se ve absolutamente nada. Si edito un tique si haber realizado ninguna impresión la presentación en pantalla es perfecta, es como si la impresora enviase un código al programa. Alguien me puede ayudar