Post Thu Aug 30, 2018 9:38 am

Sandra, Amante del sexo

Os voy a contar una historia.
Hace tiempo, me metí en un chat de Internet y empecé a hablar con chicos, como siempre hacía. Pero el nombre de una chica apareció en naranja y empezó una conversación conmigo. Al principio hablábamos como amigas, temas sin importancia para ir conociéndonos, pero ella quiso ir mas lejos y empezó a preguntarme cosas mas intimas, en plan, que llevaba puesto, como eran mis tetas o como tenia mi coño. La situación me puso muy cachonda asíque le seguí el rollo, ¿solo hablábamos no? La cosa se fue calentando hasta que nos dimos los msn. Decidimos poner la cam y para mi sorpresa, descubrí a una chica preciosa, rubia de ojos marrones con un pelo larguísimo y unas tetas de infarto, además su culo… Verla me puso mas cachonda aun. Ella me dijo que no enseñaba nada por cam y yo tampoco lo había hecho nunca con chicas, así que lo vi normal. Mientras seguimos con nuestra conversación calentita, ella jugaba con sus dedos en su boca, se tocaba el pelo y bajaba hasta sus tetas, sin enseñarme nada. Me dijo que le había puesto muy cachonda y que era una chica preciosa, simpática y que quería quedar conmigo. Esa noche no hablamos más.
pagina de contactos eroticos
Podéis ver mi perfil en el enlace de arriba buscadme por Sandruskiita