Modificaciones del Sistema (Chile)

<<

Javier Muñoz

Post Fri Oct 16, 2009 1:39 pm

Modificaciones del Sistema (Chile)

Yo estoy recien viendo el tema de ERP con Openbravo, pero me asalta una duda, que sucede cuando existen modificaciones en la legislación (Chilena), que involucran cambios en el sistema, nosotros utilizamos un sistema ERP de pago, y por lo general, ellos hacen llegan las actualizaciones cuando existen estas modificaciones en la legislación, que sucede en este aspecto con OpenBravo??. Desde ya, muchas gracias por la ayuda.

<<

diego aravena

Post Wed Jan 13, 2010 9:23 pm

RE:Modificaciones del Sistema (Chile)

Estoy recien iniciandome en Openbravo ERP y quise instalar un parchee, una actualizacion del parche en español y se callo el sistema, La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/6.0.18.

tambien me dise:

type Informe de Excepci???n

mensaje

descripci???n El servidor encontr??? un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepci???n

javax.servlet.ServletException: La ejecuci???n del Filtro lanz??? una excepci???n

causa ra???z

que puedo hacer para arreglarlo??

<<

desheikh

Site Admin

Post Fri Jan 16, 2015 5:44 am

Re: Modificaciones del Sistema (Chile)

me asalta una duda....
You can join us for best learn spanish & learn french free solutions. Our wikipedia contains all those materials you want to pass for real 70-293 exam & ase training.
<<

ericp20

Site Admin

Post Tue May 12, 2015 3:55 am

Re: Modificaciones del Sistema (Chile)

y porque estos errores con los navegadores modernos como chrome?

Return to Openbravo Chile