Openbravo Forum End of Life Notice

Dear Openbravo Forum User,

Because of continued very low usage we decided to stop the forums on 31st of August 2017

In case of questions: webmaster "at" openbravo.com

Datos servicio web de test en Kimod

<<

Victor Gaspar

Post Wed Oct 07, 2009 1:14 pm

Datos servicio web de test en Kimod

Hola,

os paso la información que Kimod me ha enviado para que se hagan las pruebas con las llamadas al servicio web CreateUpdatePartnersKimod.

Un saludo.

-----------------Mail---------------------

ok, por lo que veo en la documentación, estos serían los parámetros:

Nombre

Apellidos

DNI

Email

Dirección

Región

CP

Teléfono

Cuenta bancaria

País

Paypal

IsKimod

IsEsloultimo

Veo que hay dos parámetros que tiene accentos País,

Teléfono,  Dirección 

y Región, yo recomendaría que fuesen sin acentos.

Te paso la URL para que puedan hacer pruebas:

url: http://test.kimod.com/wsdl/newUser.wsdl

Operación

:

CreateUpdatePartnersKimod

Se le pasará un array que contendrá Terceros en forma de array (los atributos de array serán índices de array), no sé si es como lo teníais pensado, dime algo a ver que te parece.

<<

Victor Gaspar

Post Thu Oct 08, 2009 9:51 am

RE:Datos servicio web de test en Kimod

Hola,

en Kimod me han enviado un mail para saber como van las pruebas con el servicio de test y aclarar el tema de los nombres de los campos.

Gracias.

Un saludo.

<<

Marcos Bernal

Post Thu Oct 08, 2009 6:12 pm

Hola Víctor,

No estoy haciendo pruebas todavía, ya que como quedamos hasta la próxima semana yo no me incorporo full-time al proyecto. Toda la lógica del proceso en background está lista, a falta de formatear los parámetros en el .java para el WS de Kimod.

Algunas puntos:

- Los parámetros van en minúsculas y sin acentos, tal y como aparecen en el Post en el que he ido publicando los anuncios de la disponibilidad del módulo. Es una errata en el diseño técnico, debido al corrector automático.

- A decir verdad, la información que nos proporcionan para hacer pruebas es bastante insuficiente. Me gustaría un ejemplo completo de un usuario de pruebas, con el archivo XML que tengo que pasar, y a qué dirección exactamente. Además de cómo debería ser esta cadena.

<<

Victor Gaspar

Post Thu Oct 08, 2009 6:55 pm

Hola Marcos,

he avisado a Kimod para que nos pasen la información que requieres. En cuanto me la envíen la subiré al Forge.

Por otro lado, en el primer punto comentas: "tal y como aparecen en el Post en el que he ido publicando los anuncios de la disponibilidad del módulo". Perdona que desconozca la herramienta Forge (yo era mas asiduo de Sourceforge ) pero no veo el Post al que haces referencia donde aparecen esos campos. Sí que veo los módulos en la sección de descarga, pero ningún anúncio.

Gracias,

un saludo.

<<

Marcos Bernal

Post Fri Oct 09, 2009 2:52 pm

Perdón, me refería a los emails en los cuales hacía el anuncio de la disponibilidad. Espero que te guste más Forge que SourceForge, :-)

A partir de ahora cada nueva versión subida irá acompañada de un anuncio en forma de post. Gracias.
<<

Victor Gaspar

Post Mon Oct 12, 2009 3:03 pm

Hola Marcos,

la gente de Kimod me ha enviado estos ejemplos de ficheros XML.

Saludos,

Victor

Attachments
samples.rar
(974 Bytes) Downloaded 650 times
<<

Marcos Bernal

Post Wed Oct 14, 2009 3:49 pm

Hola Victor,

Al parecer, el archivo XML newUser.wsdl no pasa la validación estándar de las especificaciones XML SOAP. He probado con distintos clientes SOAP, y no pueden entender el archivo.

El módulo ya tiene implementada la lógica y genera un Stringbuffer equivalente a los ejemplos que habíamos recibido. Sólo lo genera con la información de Terceros que hayan sido actualizados después de la última sincronización. Todavía no está presente la lógica para conectarse con la url que se parametrice en una ventana que se ha creado específicamente para ello.

Subo esta versión preliminar a la sección de Downloads.

Un saludo,

Marcos

<<

Marcos Bernal

Post Wed Oct 14, 2009 4:22 pm

Por otra parte, veo que desde este webservice están intentado recuperar el campo <phone></phone> como un Integer, cuando en Openbravo es una String. Si un usuario mete un número tipo +34 93939393, ó +44 01 33 33 01, con espacios y caracteres, esto va a fallar.

Return to Discussion