Openbravo Forum End of Life Notice

Dear Openbravo Forum User,

Because of continued very low usage we decided to stop the forums on 31st of August 2017

In case of questions: webmaster "at" openbravo.com

Ruta en ubuntu de SCR-POS/com.openbravo.pos.panels

<<

Miguel Gastelum

Post Wed Jan 20, 2010 11:43 pm

Ruta en ubuntu de SCR-POS/com.openbravo.pos.panels

Hola que tal, me interesa  implementar este agregado que se ve muy bueno, pero no se exactamente donde puedo encontrar los archivos .java del POS para editarlos, uso Ubuntu 9.10, gracias por las respuestas que me den, saludos.

<<

Jason Ulloa

Post Mon Feb 08, 2010 2:14 am

RE:Ruta en ubuntu de SCR-POS/com.openbravo.pos.panels

Hola mgsiitne

No se si el Openbravo POS que utilizas ya esta compilado. Si es asi no podrás agregar esta funcionalidad.

Para poder hacerlo necesitas descargar el codigo fuente de openbravo y utilizar algun editor como netbeans para realizar los cambios, pues esta funcionalidad se codifica directamente dentro de openbravo.

Acá tienes una guia sobre la obtencion del codigo fuente y su configuracion dentro de netbeans

http://wiki.openbravo.com/wiki/OpenbravoPOS_Developer_guide

Una vez que tengas tu proyecto configurado en netbeans, tendras una estructura de archivos, casi al final de ellos veras algo asi:

rutadeubicaciondelproyecto\OPB\SCR-POS

Ahi es donde se encuentran los metodos que necesitas modificar. Una vez echos los cambios vas al menu superior, seleccionas ejecutar y le das generar, esto te creará un nuevo archivo openbravopos.jar y lo que debes hacer es sustituir el archivo openbravopos.jar de tu openbravo por el que acabas de crear.

Claro, recuerda hacer un backup antes, pero no deberia darte ningun problema

Espero haberte ayudado.

Saludos

Return to Discussion