Post Thu Jun 21, 2012 12:41 pm

closedpos report informe rapport

I would like to change the closedpos report to have a total by type of payment in the report (there are in the report the amount by type of payment per day, total days and then the totals for selected days by cashier). I asked for help after spending a lot of time with ireport too hard to understand for me. I can pay for this development.

Je souhaiterais changer le closedpos afin d’avoir un total par type de paiement dans le rapport (il y a dans le rapport le montant par type de paiement par jour, le total du jour puis les totaux des jours sélectionnés par caissier). Je demande de l’aide après avoir passé beaucoup de temps avec ireport que je ne parviens pas à maîtriser. Je peux rémunérer ce développement.

Me gustaría cambiar el closedpos informe para tener un total por tipo de pago en el informe (hay en el informe solo la cantidad por tipo de pago por día, el total general por días y luego los totales para los días seleccionados por caja). Pedí ayuda, después de pasar mucho tiempo con iReport que no llego a entender. Es posible pagar por este desarrollo.