Contribuir en la localización para Perú

<<

Max Sanchez Torres

Post Fri May 01, 2009 8:36 pm

Contribuir en la localización para Perú

Hola,

Mi nombre es Max Sánchez, dueño de la empresa Hardmax en Ica. Nosotros hace años estamos involucadros en la implementación de Openbravo aqui en la ciudad de Ica, y actualmente tenemos un par de implementaciones en ejecución. Quisiera saber si existe la posibilidad de trabajar en conjunto para contribuir en la localización de Perú, ya que tengo algunos avances que les podrian ser util como por ejemplo el esquema contable del 2008 (estoy trabajando en el nuevo plan contable).

No se que nivel de avance tienen, pero quisiera colaborar para asi benificiarnos de los avances mutos.

Espero sus comentarios

Saludos

Max Sánchez Torres

Gerente General

Grupo Hardmax

<<

Carlos Andia

Post Fri Jun 26, 2009 8:50 pm

RE:Contribuir en la localización para Perú

Hola Max. En JotaTechnologies llevamos algunos meses trabajando en la localización de Openbravo para el mercado Peruano. Te agradeceríamos te contactes a infonegocios@jotatech.com o venta.it@jotatech.com para mayor información sobre las formas de coordinación que manejamos en JotaTechnologies. Saludos.

Atentamente.

Carlos Andia

Responsable implementacion de Openbravo para el Perú

JotaTechnologies

Post Edited by jcarlos_andia1 at 08/07/2009 19:02
<<

Henry Garcia

Post Wed Jul 22, 2009 9:01 pm

Que tal Carlos y Max,

Soy Henry Garcia, CEO de  2CSGROUP; venimos trabajando con OB tanto en POS como con el ERP hace 1 ño aprox., tenemos clientes que usan OB POS y actualmente estamos implementando OB ERP y POS para una empresa textil  y me gustaria poder contribuir con la Localizacion para Perú juntamente con uds. les dejo mi correo para poder coordinar  henry@2csgroup.com.pe

Saludos

<<

Carlos Andia

Post Thu Jul 30, 2009 3:20 pm

Hola Henry. La proxima semana vamos a publicar el calendario de actividades de la localización para Perú. De esta manera se expondrán los puntos mas críticos para localizar la herramienta al mercado local, asi como los requerimientos a cumplir. Esperamos la retroalimentación de la comunidad para convertir este esfuerzo en una herramienta adaptada a la situación del Perú. Saludos.

---

JotaTechnologies

Openbravo Partner

<<

Carlos Andia

Post Sat Aug 08, 2009 3:59 pm

Hola. Las actividades a realizar en el proyecto de localización han sido publicadas en la Wiki. Tenerlo como referencia para canalizar los esfuerzos. Esperamos el aporte de la comunidad para complementar con el esfuerzo de todos y asi obtener un producto adecuado al marco Peruano.

http://forge.openbravo.com/plugins/mwiki/index.php/Localizacionperu#Actividades_de_Localizaci.C3.B3n_Per.C3.BA

---

JotaTechnologies

Openbravo Partner

Post Edited by jcarlos_andia1 at 08/08/2009 15:00

Post Edited by jcarlos_andia1 at 08/08/2009 15:03
<<

Next Solutions NextSolutions

Post Fri Aug 14, 2009 5:59 pm

Hola a todos,

Reciban un cordial saludo, queremos aunarnos a esta iniciativa de establecer una localizacion y un primer nivel de soporte para OpenBravo en Perú, esperando poder aportar en base a la experiencia que tenemos implementado ERP´s OpenSource derivados de Compiere. Revisaremos las actividades propuestas por Carlos y a trabajar se ha dicho. 

Cordialmente,

Pablo A. Valdivia 

NextSolutions Group

Implementadores OpenBravo Perú

www.nextsolutions.pe

Post Edited by NextSolutions at 08/14/2009 16:59
<<

Enrique Avalos Yaya

Post Sat Dec 05, 2009 6:55 am

Hola a todos, quisiera unirme tambien y poner mi granito de arena en la localización para Perú y tambien otras cosas, debo confesar que soy nuevo en esto.. Pero estoy bastante interesado., encuentro muy interesante este ERP y tambien quiero implementarlo en una empresa, ojala estemos en contactos es bueno encontrar gente dedicada al tema y profesionales como uds.

Saludos

Enrique

<<

Robther Castillo Araujo

Post Mon Jul 12, 2010 4:01 am

mavalos

Wrote:Hola a todos estamos implementando el OpenBravo y Openbravo POST  en algunas empresas en Cajamarca y quisiera unirme al grupo para compartir los alcases obtenidosen estas dos herramientas que se integran asi poder informarme mejor.

muchas gracias espero respuesta.

<<

OB Peru

Post Fri Sep 17, 2010 12:06 pm

Hola a Todos

Nosotros tambien esta trabajando para la localizacion de Peru estamos en un proyecto que nos permita utilizar el Openbravo ERP, y estamos con muchos deseos de colaborar.

Si desean tener contacto nos pueden escribir a openbravo.peru@gmail.com

Saludos

Return to Localization Peru