Plan de Cuentas

<<

virgilio jara

Post Sat Feb 12, 2011 5:26 am

Plan de Cuentas

Uno de los aspectos complejos que tiene toda imlpementacion de openbravo es el plan de cuentas. Estaria bueno si pudieramos organizarnos en temas como este, en donde el aporte de cada uno, por minimo que sea, se siga sumando al resto. Openbravo en la Argentina tiene mucho potencial pero si nos organizamos nos ahorrariamos muchisimo esfuerzo y tiempo. Espero podamos llegar con esto

saludos.

Post Edited by openbrabo at 02/12/2011 04:30
<<

Carlos Garcia

Post Mon Feb 14, 2011 4:51 pm

RE:Plan de Cuentas

Seria bueno que los Administradores del proyecto nos digan algo, para saber si ellos siguen trabajando y si

tienen algo organizado. Y si por alguna razon no pueden, ver la manera de pasar la posta a alguno de los

que podemos.

Saludos
<<

Federico Nafria

Post Tue Mar 29, 2011 11:13 pm

Es una lástima que esté todo parado habiendo gente dispuesta a hacer algo...

Saludos!
<<

virgilio jara

Post Tue Mar 29, 2011 11:38 pm

Si. Es una lastima. Pero puede ser una buena oportunidad para hacer algo nosotros. Mi correo es xinapsys@gmail.com, y me interesa la idea de organizarnos con el proposito de intetcambiar experiencias e ideas con respecto a la implementacion fe openbravo.

Saludos
<<

Fernando Negrotto

Post Wed May 25, 2011 11:03 pm

A mi particularmente me interesaría implementar OpenBravo en Argentina. Ayer lo instalé y quisiera empezar implementando el idioma y las cuestiones especificas de nuestro país.

Si alguien ya ha implementado algo o tiene los conocimientos y la experiencia necesaria con OpenBravo, sería bueno que diga por donde podemos empezar.

Por mi parte voy a empezar con la instalación del idioma español y después analizaré si el producto es lo que estoy buscando.
<<

Federico Nafria

Post Tue May 31, 2011 4:41 pm

Estamos llevando a cabo una implementación en Argentina actualmente. De a poco estamos resolviendo los problemas que aparecen.

Hay muchos aspectos de la localización que se pueden mejorar, por eso, estaría bueno que este proyecto se pueda poner nuevamente en marcha.

La verdad, que yo no sabría por donde empezar, pero estoy disponible para dar una mano.

Saludos!

<<

jaime painefilu

Post Tue May 31, 2011 9:43 pm

Hola a todos disculpen que no respondimos antes, lamentablemente el proyecto no lo vamos a poder seguir. Habiamos comenzado con la traducción de términos y la completamos pero de todos modos al instalarla habian terminos que no se traducian. No hay problema en darle la posta a gente que si pueda para que el proyecto siga avanzando.

Post Edited by jaimepaul at 05/31/2011 20:44

Return to Localization Argentina