2 versiones ejecutadas a la vez

<<

Marco A. RB

Post Mon Mar 05, 2012 10:24 am

2 versiones ejecutadas a la vez

Buenas,

El titulo es un poco raro, pero de alguna forma tenía que resumirlo.

Os comento, he realizado dos versiones de OP, una para 1024x768, que es la estándar, y otra para 800x600, a la cual le he quitado lo máximo posible para aumentar la parte de selección de productos, con objeto de ejecutarla en una tablet android de 5" para coger las comandas.

Hasta aquí perfecto, el problema lo tengo al intentar ejecutar las dos a la vez, os pongo en situación, dentro de la carpeta C:\Program Files\openbravopos-2.30.2, tengo 2 jar, openbravopos.jar y openbravoposPDA.jar, pues si invoco el start.bat con openbravopos.jar, sin problemas funciona, pero si hago una copia de start.bat y le indico que apunte a openbravoposPDA.jar, al cabo de un tiempo me muestra un error que no puede encontrar la BD, aunque cuando acepto me salen los valores de configuración correctos!!!!!. una de las veces le dije que pusiese los valores por defecto, y me creo la BD en derby, y de esa manera funciona, pero claro lo que quiero es que apunte a la que tengo en Mysql

Lo que hago a continuación es renombrar openbravoposPDA.jar por openbravopos.jar, y al ejecutar el start.bat, funciona perfectamente, lo que deduzco que no es problema del jar.

Tercera prueba, le paso como parámetro el openbravopos.properites al start.bat que apunta al openbravoposPDA.jar, tal como se indica en este post http://forge.openbravo.com/projects/ope ... 0#p7024567, pero el resultado es el mismo, sigue sin funcionar.

Y por último lo que he intentado es buscar el openbravopos.properties, dentro del proyecto para cambiarlo de nombre, pero no lo he encontrado, se que se puede porque cada folk de OBPOS que he probado generaba uno distinto, la versión de apartado, generaba miranda.properties, unicenta generaba unicenta.properties, y lo que quiero es que mi versión de pda genere openbravoPDA.properties.

Como veis es un tocho, pero es el único problema que me queda por resolver para tenerlo todo al 90% funcionado, dejemos un 10% para mejoras ;).

Saludos y gracias.
<<

Angel Rojas

Post Tue Mar 06, 2012 4:22 pm

Re: 2 versiones ejecutadas a la vez

Que tal,

Mira segun creo tendrias que modificar unas lineas para que el programa cree un nuevo archivo de propieades.

tienes que ir al archivo (con netbeans o alguno parecido)

com.openbravo.pos.forms.AppLocal.java

y modificar estas lineas

public static final String APP_NAME = "SPOS2"; //openbravopos
public static final String APP_ID = "SPOS2"; //Openbravo POS
public static final String APP_VERSION = "2.0"; // 2.30.2

creo que para utilizar la misma base de datos tendrias que dejar la version igual y cambiar algunos parametros pero no estoy seguro sigo investigando, yo al hacer esto me creo un nuevo archivo llamado SPOS2.properties

sigo buscando y te aviso.
<<

Helder Teixeira

Post Tue Mar 06, 2012 11:07 pm

Hi,

Sorry for responding in English.

Just open one of the start.bat and add this property -user.home=pos2 where pos2 is a folder inside the instalation folder of openbravo.
So every properties files will be saved there.

If you want to run two instances of openbravopos you'll need to do hardcode the values as the previous user posted.

Regards
<<

conectiva punto de venta

Post Thu Apr 19, 2012 6:39 pm

Yo simplemente creo 2 carpetas, con 2 openbravopos.jar en cada una de ellas y creo 2 enlaces directos al escritorio, y me ha funcionado super bien, saludos!

http://www.programapuntodeventa.com

Return to Desarrolladores